Compartir una carpeta que encontré en el contenedor de papel para reciclar, y decia así notas para nada escrito con letra firme y subrayado NOTAS PARA NADA.
Bienvenida
Bienvenidos a este mi primer blog, notas para nada, en el que únicamente tengo la intención de compartir una carpeta que encontré en el contenedor de papel para reciclar, y decia así -- notas para nada-- escrito con letra firme y subrayado notas para nada, contiene cartas, poemas, cuentos y relatos cortos fechados algunos hace más de treinta y cuatro años. Hay servilletas de bar con poemas, folios medio rotos, posavasos con anotaciones, hojas de cuaderno con relatos cortos, todo un descubrimiento. No sé si esto es legal ya que no soy la propietaria de estos escritos pero después de leerlos creo que todas las emociones y sentimientos volcados en estos papeles, no merecen ser destruidos.
jueves, 30 de abril de 2015
El largo letargo.
Y... evocando a Rubén Darío yo podría decir El poeta está triste... ¿Qué tendrá el poeta? Los suspiros se escapan de su boca y que ha perdido la risa y ha perdido el color. Transcribo: El largo letargo que te impone una mala noticia y que poco a poco se instala en tu vida termina convertido en una dulce anestesia de la que nunca quieres despertar. Olores, sabores, colores,pasan por tu vida sin apenas percibirlos, el amor dormita en tus recuerdos y el llanto se instala en tu vida sin quererlo. En ese duermevela en el que vives, apenas distingues el hoy del ayer, el mañana del pasado, no eres ni la sombra del que fuiste, eres, si acaso, un pequeño poeta cansado, errabundo, nostálgico. Nicolás.
Hola Olga encantada de que pierdas un minuto de tu tiempo y te pases por aquí. Los que leemos la poesia de Nicolás nos vamos dando cuenta que a menudo necesita de la tristeza para poder escribir versos que transmitan a la vez fuerza y sensibilidad, ojalá nos inunde de poemas y no tenga tantos periodos de letargo. Una vez más gracias por tu visita.
Hola!!! Me gusta e igual Nicolás es feliz dentro de su mundo. Besos.
ResponderEliminarHola Olga encantada de que pierdas un minuto de tu tiempo y te pases por aquí. Los que leemos la poesia de Nicolás nos vamos dando cuenta que a menudo necesita de la tristeza para poder escribir versos que transmitan a la vez fuerza y sensibilidad, ojalá nos inunde de poemas y no tenga tantos periodos de letargo. Una vez más gracias por tu visita.
ResponderEliminar