Bienvenida

Bienvenidos a este mi primer blog, notas para nada, en el que únicamente tengo la intención de compartir una carpeta que encontré en el contenedor de papel para reciclar, y decia así -- notas para nada-- escrito con letra firme y subrayado notas para nada, contiene cartas, poemas, cuentos y relatos cortos fechados algunos hace más de treinta y cuatro años. Hay servilletas de bar con poemas, folios medio rotos, posavasos con anotaciones, hojas de cuaderno con relatos cortos, todo un descubrimiento. No sé si esto es legal ya que no soy la propietaria de estos escritos pero después de leerlos creo que todas las emociones y sentimientos volcados en estos papeles, no merecen ser destruidos.

miércoles, 23 de mayo de 2012

Diciembre del 76

Este es un poema escrito en un posavasos marrón con letras amarillas en el que pone "Habana Club" .
Me cuesta transcribirlo porque está la tinta corrida, claramente se escribió con una pluma estilográfica de tinta azul. Espero que os guste a mí me llegó al alma.





   Uno viaja en el tiempo
   y recuerda épocas de sentirse amargamente viejo
   y cansado.

   Uno vuelve la mirada al pasado 
   y sonríe.
  Uno piensa, se estruja, 
  devana la madeja de
  su historia,
  y llora

¡¡Uno estuvo tan solo!! 


 Es una caligrafía diferente a la del anterior relato y va firmado.
 El nombre que leo con dificultad es 
Justino Macías Maeso.


4 comentarios:

  1. No sientes que estás invadiendo la intimidad de estas personas? me siento identificada sin querer, yo tengo carpetas llenas de notas para nada... si un día me deshago de ellas las quemaré... no podría soportar encontrar de repente mi intimidad expuesta así en internet... sería, para que te hagas una idea, como ver fotos mías desnuda en el telediario... no sé, llámame rara pero no voy a seguir leyendo...
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Telma me gustaria decirte muchas cosas y he decidido hacerlo en la entrada que publico hoy.

      Eliminar