Bienvenida

Bienvenidos a este mi primer blog, notas para nada, en el que únicamente tengo la intención de compartir una carpeta que encontré en el contenedor de papel para reciclar, y decia así -- notas para nada-- escrito con letra firme y subrayado notas para nada, contiene cartas, poemas, cuentos y relatos cortos fechados algunos hace más de treinta y cuatro años. Hay servilletas de bar con poemas, folios medio rotos, posavasos con anotaciones, hojas de cuaderno con relatos cortos, todo un descubrimiento. No sé si esto es legal ya que no soy la propietaria de estos escritos pero después de leerlos creo que todas las emociones y sentimientos volcados en estos papeles, no merecen ser destruidos.

martes, 13 de noviembre de 2012

A trece y martes de Noviembre.

Hoy como todos los días desde que comenzó la historia de "notas para nada" he abierto el correo del blog y ...no podéis imaginar cual ha sido mi alegría al ver en la bandeja de entrada un mensaje de Nicolás, como asunto: A trece y martes de noviembre.
He sentido que me sudaban las manos un segundo antes de hacer clic en el nombre que era como un letrero de neón que se encendía y se apagaba "Nicolás", "Nicolás".
Y solo transcribo porque.. decir lo que he sentido al leer el mensaje seria imposible.



A trece y martes de Noviembre

Has logrado convencerme,
has doblegado mi pudor
has hecho trizas mi silencio,
has destrozado mi dolor.
Has hecho un siete de mi roto,
has revuelto mis entrañas,
mi mutismo,
¿que has hecho de mi?
¿que has hecho?.

                      Nicolás 13 del 11 de 2012

 

2 comentarios:

  1. Wow Interesante...me atrapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pregunta que me hago, ¿no ves diferencias en la forma de escribir en el Nicolás de hace treinta años y en el de ahora?.
      No sé, el joven parece mas apasionado.
      Aun así le reconozco en sus versos.

      Eliminar