Bienvenida

Bienvenidos a este mi primer blog, notas para nada, en el que únicamente tengo la intención de compartir una carpeta que encontré en el contenedor de papel para reciclar, y decia así -- notas para nada-- escrito con letra firme y subrayado notas para nada, contiene cartas, poemas, cuentos y relatos cortos fechados algunos hace más de treinta y cuatro años. Hay servilletas de bar con poemas, folios medio rotos, posavasos con anotaciones, hojas de cuaderno con relatos cortos, todo un descubrimiento. No sé si esto es legal ya que no soy la propietaria de estos escritos pero después de leerlos creo que todas las emociones y sentimientos volcados en estos papeles, no merecen ser destruidos.

viernes, 16 de noviembre de 2012

¿Qué puedes esperar cuando no esperas nada?

La reaparición de Nicolás me da alas para seguir con el blog y la página de facebook, últimamente rondaba en mi cabeza la idea de arrojar la carpeta de "notas para nada" al contenedor, pensaba que invadía la intimidad del autor que tal vez no quiso publicarlos pero, también consideré la opinión de uno de los poetas que vagan por la red : "la arbitrariedad en literatura es licita".
Su regreso, sus correos con poemas recién sacados del horno me indican que no me equivoqué cuando ya hace meses decidí publicar un trocito de su alma.
Os transcribo uno de los últimos. 


¿Qué puedes esperar cuando no esperas nada?

¿Qué decir de la lagrima prolija,
   del hombre acabado e imperfecto?
¿Qué decir de esa náusea sempiterna y agobiante?
¿Qué decir de esa tímida sonrisa?
¿Qué decir del hombre circunspecto?
¿Qué decir de ti,
                  de mi,
                  de nosotros?
¿Qué decir en medio de la nada?
¿Qué decir?

                                                       Nicolás, Noviembre de 2012

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A mi también me parece maravilloso y.. no sé que Nicolas me gusta más.
      Gracias por pasarte por aquí.
      Saludos

      Eliminar