Bienvenida

Bienvenidos a este mi primer blog, notas para nada, en el que únicamente tengo la intención de compartir una carpeta que encontré en el contenedor de papel para reciclar, y decia así -- notas para nada-- escrito con letra firme y subrayado notas para nada, contiene cartas, poemas, cuentos y relatos cortos fechados algunos hace más de treinta y cuatro años. Hay servilletas de bar con poemas, folios medio rotos, posavasos con anotaciones, hojas de cuaderno con relatos cortos, todo un descubrimiento. No sé si esto es legal ya que no soy la propietaria de estos escritos pero después de leerlos creo que todas las emociones y sentimientos volcados en estos papeles, no merecen ser destruidos.

viernes, 1 de febrero de 2013

Preguntas

Siempre he sospechado que existe gente que "parece que adivinara". Los últimos días rondan en mi cabeza muchas preguntas, preguntas que me gustaría hacerle a Nicolás y que estoy segura nunca conoceré la respuesta, bueno, pues hoy va y me despacha con esto.

Transcribo.  


¿ Por qué una pregunta siempre exige una respuesta?
Me gustaría preguntarte tantas cosas y que no me respondieras.
Una pregunta siempre contiene una duda,
una respuesta siempre quiere pasar pagina,
una pregunta es el deseo de saber,
una respuesta contiene incertidumbre.
una pregunta abre heridas
una respuesta nunca las cierra.
Una pregunta es una declaración una respuesta es un adiós.
Si me preguntas
te prometo no responder. 

                               Nicolás.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Bonito poema. Hace dos semanas que te sigo, desde que conocí tu página por Facebook . Me gusta cómo escribes y tu manera de expresarte . Te seguiré cerquita. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olga, muchas gracias por pasarte por aquí, a veces se necesita un poco de animo para seguir con esta aventura.
      Ah¡¡ y comparto tu opinión con los poemas de Nicolás.
      Saludos.

      Eliminar