Bienvenida

Bienvenidos a este mi primer blog, notas para nada, en el que únicamente tengo la intención de compartir una carpeta que encontré en el contenedor de papel para reciclar, y decia así -- notas para nada-- escrito con letra firme y subrayado notas para nada, contiene cartas, poemas, cuentos y relatos cortos fechados algunos hace más de treinta y cuatro años. Hay servilletas de bar con poemas, folios medio rotos, posavasos con anotaciones, hojas de cuaderno con relatos cortos, todo un descubrimiento. No sé si esto es legal ya que no soy la propietaria de estos escritos pero después de leerlos creo que todas las emociones y sentimientos volcados en estos papeles, no merecen ser destruidos.

miércoles, 30 de enero de 2013

Ojalá que estuvieras aquí.

Los poemas de Nicolás siguen llegando a cuenta gotas, últimamente son escasos los correos con su nombre en la bandeja de entrada pero mi alegría sigue siendo la misma cuando veo su nombre en la pantalla del ordenador.
Llevaba días esperando y ¡por fin! tengo algo que transcribir.
Espero que os llegue, no es un poema como al que nos tiene acostumbrados, es una especie de carta, algo así como una despedida.

Transcribo.

Decir hasta mañana
sabiendo que es hasta nunca
y borrarte de mi vida
sabiendo que me quieres
es la mayor estupidez que he cometido, pero amarte en silencio cada día
y echarte de menos cada noche
es el precio de mi corbardía.
¿Cuanto tiempo voy a aguantar este dolor
y cuantas vidas voy a vivir sin ti?
Te echo de menos y ojalá que estuvieras aquí.

                                                                 Nicolás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario