Bienvenida

Bienvenidos a este mi primer blog, notas para nada, en el que únicamente tengo la intención de compartir una carpeta que encontré en el contenedor de papel para reciclar, y decia así -- notas para nada-- escrito con letra firme y subrayado notas para nada, contiene cartas, poemas, cuentos y relatos cortos fechados algunos hace más de treinta y cuatro años. Hay servilletas de bar con poemas, folios medio rotos, posavasos con anotaciones, hojas de cuaderno con relatos cortos, todo un descubrimiento. No sé si esto es legal ya que no soy la propietaria de estos escritos pero después de leerlos creo que todas las emociones y sentimientos volcados en estos papeles, no merecen ser destruidos.

domingo, 6 de enero de 2013

Cómplice y no verdugo.

Ha terminado un año, y otro comienza, terminó el año en que encontré la carpeta de Nicolás, es como si la aventura hubiera llegado a su fin, aunque sigo sin saber como llegaron todos estos escritos que tanto me han llenado en estos meses al contenedor donde los encontré. Y comienza otra añada, mi mente ha hecho una linea perpendicular sobre un plano en el transcurso del tiempo.Últimamente solo copio lo que él manda a través del correo y no indago en su vida, en sus amigos, en su forma de pensar como solía hacer al principio de este romance, ¿por que?, no me atrevo, ahora si tengo la sensación de invadir su intimidad.

Os dejo con uno de los últimos. 


Solo puedo contarte lo que se
y no me resulta fácil transcribirlo.
Solo puedo soñar de madrugada
y a veces no me acuesto.
Solo puedo decirte lo que siento
si eres cómplice y no verdugo.
Solo puedo sentir
si tu me sientes.
Solo puedo amar si alguien me ama,
mejor tú,
si es que te encuentro,
mejor tú,
mejor los dos,
solos,
como siempre. 

                                 Nicolás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario