Bienvenida

Bienvenidos a este mi primer blog, notas para nada, en el que únicamente tengo la intención de compartir una carpeta que encontré en el contenedor de papel para reciclar, y decia así -- notas para nada-- escrito con letra firme y subrayado notas para nada, contiene cartas, poemas, cuentos y relatos cortos fechados algunos hace más de treinta y cuatro años. Hay servilletas de bar con poemas, folios medio rotos, posavasos con anotaciones, hojas de cuaderno con relatos cortos, todo un descubrimiento. No sé si esto es legal ya que no soy la propietaria de estos escritos pero después de leerlos creo que todas las emociones y sentimientos volcados en estos papeles, no merecen ser destruidos.

lunes, 14 de enero de 2013

Esa primera vez.

No se como comenzar esta entrada, en algún lugar no hace mucho leí que hay que empezar por el principio y es lo que haré.
Como ya sabéis Nicolás sigue mandando poemas y hoy al abrir el correo como otros muchos días había un mensaje suyo. Mi sorpresa ha sido que me envía un poema que no le pertenece, no hace referencia a la fecha de la estrofa y al leerlo he recordado unos versos que publiqué con el titulo de mon petite amour que si eran de su autoría e iban dirigidos a su hija que por aquel entonces era tan solo un bebé, el poema estaba fechado en 1979.
Os copio el mensaje.






He robado a mi hija este poema y lo transcribo. No me siento ni bien ni mal, solamente disfruto con esta quinceañera, que para mi es dios.
                             Nicolás

"Cabalgar con este potro desbocado
y sentir sus crines en mis nalgas
en la décima parte de un suspiro
queda muy lejos del sueño que yo tuve,
y que hoy no se ha cumplido.
Un hombre, este hombre,
mi primer hombre,
¿donde esta mi amor, mi amigo?.
                                                  Leticia


No hay comentarios:

Publicar un comentario