Bienvenida

Bienvenidos a este mi primer blog, notas para nada, en el que únicamente tengo la intención de compartir una carpeta que encontré en el contenedor de papel para reciclar, y decia así -- notas para nada-- escrito con letra firme y subrayado notas para nada, contiene cartas, poemas, cuentos y relatos cortos fechados algunos hace más de treinta y cuatro años. Hay servilletas de bar con poemas, folios medio rotos, posavasos con anotaciones, hojas de cuaderno con relatos cortos, todo un descubrimiento. No sé si esto es legal ya que no soy la propietaria de estos escritos pero después de leerlos creo que todas las emociones y sentimientos volcados en estos papeles, no merecen ser destruidos.

lunes, 3 de marzo de 2014

El silencio

Hace mucho que no venia por aquí pero no penséis que me he olvidado de "notas para nada", hace tiempo os dije que Nicolás escribe poesía porque no puede no hacerlo, nos tiene acostumbrados a sus frecuentes intervalos de silencio y este ultimo no a sido musicalmente hablando ni  de segunda ni de tercera sino que ha superado la octava.
Nicolás escribe poesía porque tiene algo que decir aunque a veces piense que posiblemente  a nadie le interese su escritura y que a nadie le inquieta si se encuentra solo, nostálgico, triste o por el contrario se halla en un estado de enamoramiento, de jubilo o de entusiasmo, solo quiero que sepa que al menos hay una persona que si quiere leer sus poemas (aunque a veces no sea capaz de decodificar sus mensajes).
Espero que no tenga intervalos de sequía que duren 30 años.

Transcribo:

El silencio me ha vuelto miedoso,
la espera se hace insoportable
el final está cerca 
-lo presiento-
y no quiero despedirme todavía.
He perdido la ilusión,
me he hecho viejo en un día.
Sólo tengo ganas de gritar,
y no se a qué,
ni a quién, ni para qué.
Solo tengo recuerdos, nostalgia y sinrazón.

                                         Nicolás

1 comentario:

  1. Recupera la ilusión, vuelve a soñar, grita y en un minuto volverás a ser joven. "Sentir que es un soplo la vida y que veinte años no es nada...............". No te despidas, te necesitamos Nicolás.

    ResponderEliminar