Bienvenida

Bienvenidos a este mi primer blog, notas para nada, en el que únicamente tengo la intención de compartir una carpeta que encontré en el contenedor de papel para reciclar, y decia así -- notas para nada-- escrito con letra firme y subrayado notas para nada, contiene cartas, poemas, cuentos y relatos cortos fechados algunos hace más de treinta y cuatro años. Hay servilletas de bar con poemas, folios medio rotos, posavasos con anotaciones, hojas de cuaderno con relatos cortos, todo un descubrimiento. No sé si esto es legal ya que no soy la propietaria de estos escritos pero después de leerlos creo que todas las emociones y sentimientos volcados en estos papeles, no merecen ser destruidos.

sábado, 20 de julio de 2013

La sombra del canalla es alargada

 Hoy mi querido Nicolás envía un poema en el que expresa sentimientos, vivencias, y por supuesto deseos desde el alma de una mujer.
Mi/nuestro poeta sigue una vez más sorprendiéndome con esa libertad, soltura y facilidad que tiene para adentrarse en tan diferentes personalidades y mostrarnos lo más intimo de su alma.

Transcribo:

La sombra del canalla es alargada
y vivir con él te sulibeya,
ahora que no le reconoces
y vives con un extraño a tu pesar
y la traición te abre las venas en canal
eres incapaz de encontrar
un poquito de paz en su regazo,
porque eres incapaz
de hacer sangre de la sangre,

y no sabes ni dormir
                 ni perdonar.
Saber vivir no es fácil,
y morir despacio es un proyecto,
pero agonizar contigo
me ilusiona,
canalla. 
                                                  Nicolás

No hay comentarios:

Publicar un comentario