Hoy la página de "Notas para nada" en facebook cumple un año desde su apertura y Nicolás debe de haberlo intuido. Mirad lo que he encontrado en la bandeja de entrada esta misma mañana, ¿no es sorprendente?
No escribo por placer,
ni para caer bien
a mis fieles seguidores,
no escribo,
aunque te duela,
para calmar
tus ansias
ni tus penas.
Escribo, porque
tengo seco el lacrimal,
y apenas
me quedan dientes
pa'morderte.
Nicolás.
Compartir una carpeta que encontré en el contenedor de papel para reciclar, y decia así notas para nada escrito con letra firme y subrayado NOTAS PARA NADA.
Bienvenida
Bienvenidos a este mi primer blog, notas para nada, en el que únicamente tengo la intención de compartir una carpeta que encontré en el contenedor de papel para reciclar, y decia así -- notas para nada-- escrito con letra firme y subrayado notas para nada, contiene cartas, poemas, cuentos y relatos cortos fechados algunos hace más de treinta y cuatro años. Hay servilletas de bar con poemas, folios medio rotos, posavasos con anotaciones, hojas de cuaderno con relatos cortos, todo un descubrimiento. No sé si esto es legal ya que no soy la propietaria de estos escritos pero después de leerlos creo que todas las emociones y sentimientos volcados en estos papeles, no merecen ser destruidos.
Me gusta como escribes Rosa. es profundo, muy profundo. Enhorabuena :))
ResponderEliminarGracias Olga siempre eres bienvenida por estos lares, espero que juntas sigamos conociendo un poquito más a Nicolás.
EliminarHe seguido tu rastro por Blogger y facebook y me gusta lo que haces, sigue, no dejes de escribir.
Saludos