Compartir una carpeta que encontré en el contenedor de papel para reciclar, y decia así notas para nada escrito con letra firme y subrayado NOTAS PARA NADA.
Bienvenida
Bienvenidos a este mi primer blog, notas para nada, en el que únicamente tengo la intención de compartir una carpeta que encontré en el contenedor de papel para reciclar, y decia así -- notas para nada-- escrito con letra firme y subrayado notas para nada, contiene cartas, poemas, cuentos y relatos cortos fechados algunos hace más de treinta y cuatro años. Hay servilletas de bar con poemas, folios medio rotos, posavasos con anotaciones, hojas de cuaderno con relatos cortos, todo un descubrimiento. No sé si esto es legal ya que no soy la propietaria de estos escritos pero después de leerlos creo que todas las emociones y sentimientos volcados en estos papeles, no merecen ser destruidos.
sábado, 27 de julio de 2013
Ser feliz es muy sencillo
Creo que todo bicho viviente coincide en "querer ser feliz" algo que en ocasiones parece que nos prohibieran, si por casualidad algún pesimista piensa que es un deseo inalcanzable, hoy nuestro poeta nos da la formula, una receta sencilla con ingredientes que tenemos al alcance de la mano. Espero que os sea de utilidad, yo me comprometo a ponerlo en practica y garantizo contar los resultados.
Transcribo uno de los últimos poemas recibidos de nuestro ya viejo amigo Nicolás
Ser feliz es muy sencillo, toma nota del cóctel y transcribe, diez gotas de absenta en ayunas, sol a raudales en tus nalgas, un concierto de oboe a media tarde, y mirar a la luna con desidia. Tres gotas de amor son importantes y de aderezo, ¡como no! quererte, quererte mucho y sin rubor. No dar explicaciones es la guinda, y agitarlo con pasión, agitarlo, agitarlo, y no pedir perdón. Nicolás
No hay comentarios:
Publicar un comentario