Las Perseidas, popularmente conocidas como las Lágrimas de San Lorenzo, son una lluvia de meteoros que cuando se contemplan en todo su esplendor convierte la noche en una "noche mágica".
Nicolás ha querido que vivamos junto a él una de estas noches y me manda este poema que bien pudiera ser la letra de un tema de mi adorado Sabina.
Transcribo:
Noche de Perseidas,
noche de deseos,
sólo puedes desear
lo que no tienes
y sólo puedes tener lo que deseas.
Noche de Agosto
y en penumbra
noche de verano
y agostado,
noche de amores reprimidos
noche de sueños enlatados,
noche que evoca la noche
noche que presagia el alba
noche que te vuelve loco,
noche que noche nochera.
Noche para arrepentirse,
noche que nunca se acabe,
noche para que me olvides,
noche para que te ames.
Nicolás.
Compartir una carpeta que encontré en el contenedor de papel para reciclar, y decia así notas para nada escrito con letra firme y subrayado NOTAS PARA NADA.
Bienvenida
Bienvenidos a este mi primer blog, notas para nada, en el que únicamente tengo la intención de compartir una carpeta que encontré en el contenedor de papel para reciclar, y decia así -- notas para nada-- escrito con letra firme y subrayado notas para nada, contiene cartas, poemas, cuentos y relatos cortos fechados algunos hace más de treinta y cuatro años. Hay servilletas de bar con poemas, folios medio rotos, posavasos con anotaciones, hojas de cuaderno con relatos cortos, todo un descubrimiento. No sé si esto es legal ya que no soy la propietaria de estos escritos pero después de leerlos creo que todas las emociones y sentimientos volcados en estos papeles, no merecen ser destruidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario