Bienvenida

Bienvenidos a este mi primer blog, notas para nada, en el que únicamente tengo la intención de compartir una carpeta que encontré en el contenedor de papel para reciclar, y decia así -- notas para nada-- escrito con letra firme y subrayado notas para nada, contiene cartas, poemas, cuentos y relatos cortos fechados algunos hace más de treinta y cuatro años. Hay servilletas de bar con poemas, folios medio rotos, posavasos con anotaciones, hojas de cuaderno con relatos cortos, todo un descubrimiento. No sé si esto es legal ya que no soy la propietaria de estos escritos pero después de leerlos creo que todas las emociones y sentimientos volcados en estos papeles, no merecen ser destruidos.

miércoles, 21 de agosto de 2013

Plenilunio



Se ha hablado mucho del magnetismo de la luna, sabemos que controla mareas y que igualmente influye en los seres vivos porque hay una cantidad importante de agua en ellos. Durante el plenilunio la luna tiene más energía y por estar colocada en la trayectoria del sol con respecto a la tierra y esto hace que pase la energía solar. Se dice, se comenta, que también influye en las emociones y hay un mayor grado de sensibilidad, para una persona inestable la luna llena genera dificultades, en cambio para una persona estable suele vivir momentos enriquecedores y en esta noche de plenilunio Nicolás nos hace un regalo que seguramente están bajo la influencia de la luna aunque él piense lo contrario.
Transcribo:


El viento y el mar me acompañan
en este destierro que siempre anhelo
y que para mi no es cautiverio.
Ni siquiera el plenilunio me distrae
de su aroma y su rugido.
Son fieles compañeros que mitigan tu ausencia,
que rolan y jadean como tú,
y me susurran al oído
temas que no puedo transcribir.
Ah, este viento y este mar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario