Bienvenida

Bienvenidos a este mi primer blog, notas para nada, en el que únicamente tengo la intención de compartir una carpeta que encontré en el contenedor de papel para reciclar, y decia así -- notas para nada-- escrito con letra firme y subrayado notas para nada, contiene cartas, poemas, cuentos y relatos cortos fechados algunos hace más de treinta y cuatro años. Hay servilletas de bar con poemas, folios medio rotos, posavasos con anotaciones, hojas de cuaderno con relatos cortos, todo un descubrimiento. No sé si esto es legal ya que no soy la propietaria de estos escritos pero después de leerlos creo que todas las emociones y sentimientos volcados en estos papeles, no merecen ser destruidos.

domingo, 1 de septiembre de 2013

Errores.


 Cometer errores es algo habitual en nuestras vidas, algunos nos provocan tristeza,algunos amargura e incluso rabia y otros nos dejan cicatrices que ni el tiempo es capaz de borrar,precisamente de esto -de errores- va hoy el poema que nos envía Nicolás.
Me atrevo a hacer un comentario que comprenderéis al leer el final del poema, errar es de humanos, mantenerse en el error es de idiotas y rectificar no es de sabios es sentido común. ¿Estamos de acuerdo?.
Transcribo:



"La vida te la dan pero no te la regalan"
Ese dolor que te acompaña
cada día al levantarte
y que a fuerza de no poder con él
le has hecho cómplice
sabes, que es el precio que pagas
por la ristra sin fin
de tus errores,
pero convives con él
¡y que mas da!
si nadie te ha domado,
un simple dolor
no te da más.
                                              Nicolás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario