Bienvenida

Bienvenidos a este mi primer blog, notas para nada, en el que únicamente tengo la intención de compartir una carpeta que encontré en el contenedor de papel para reciclar, y decia así -- notas para nada-- escrito con letra firme y subrayado notas para nada, contiene cartas, poemas, cuentos y relatos cortos fechados algunos hace más de treinta y cuatro años. Hay servilletas de bar con poemas, folios medio rotos, posavasos con anotaciones, hojas de cuaderno con relatos cortos, todo un descubrimiento. No sé si esto es legal ya que no soy la propietaria de estos escritos pero después de leerlos creo que todas las emociones y sentimientos volcados en estos papeles, no merecen ser destruidos.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Confieso

Confieso que ésta es mi primera batida en el mundo de los blog y ha legalizado una especie de dependencia parecida a la del toxicómano que espera enloquecido la hora de su dosis pero, el incidente ocurrido con la presencia de Nicolás, mi promesa a no publicar más textos hasta que reciba su autorización esta provocando un cierto desasosiego en las horas que preceden a la tarde que es cuando habitualmente me siento con la carpeta de "notas para nada" abierta y decido que poema, relato o carta publicar.
Confieso no ser una lectora especializada en poesía, no soy capaz de sintetizar los relatos escritos en la carpeta de "notas para nada", confieso que soy incapaz de hacer una crítica de todas estas notas, no sé si es buena o mala literatura pero, de lo que si estoy segura es que me han tocado y me han tocado muy hondo. Es como cuando sin tener conocimientos de pintura te sientas frente a un cuadro y dices "es bueno" y sabes que es bueno porque te transmite, como cuando al oír música clásica sin ser melómano se te ponen los pelos de punta y piensas -¡como me gustaría poseer el talento para transmitir esto que siento!.


No puedo hacer otra cosa mas que esperar.

2 comentarios:

  1. creo que me perdi un poco ... he tratado de seguir muy de cerca tus publicaciones ... pero ahora no se porque necesitas permiso de Nicolas para publicar sus poemas ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La explicación es sencilla, cuando yo encontré la carpeta y decidí comenzar este blog, nunca imaginé que el autor aparecería, simplemente creí que todo lo que contenía la carpeta era digno de compartir y así lo hice.
      Saludos y gracias por pasar por aquí.

      Eliminar