Bienvenida

Bienvenidos a este mi primer blog, notas para nada, en el que únicamente tengo la intención de compartir una carpeta que encontré en el contenedor de papel para reciclar, y decia así -- notas para nada-- escrito con letra firme y subrayado notas para nada, contiene cartas, poemas, cuentos y relatos cortos fechados algunos hace más de treinta y cuatro años. Hay servilletas de bar con poemas, folios medio rotos, posavasos con anotaciones, hojas de cuaderno con relatos cortos, todo un descubrimiento. No sé si esto es legal ya que no soy la propietaria de estos escritos pero después de leerlos creo que todas las emociones y sentimientos volcados en estos papeles, no merecen ser destruidos.

sábado, 29 de diciembre de 2012

En silencio, sin saña.

Nicolás me sigue sorprendiendo, continua enviando poemas sin hacer ni un mínimo comentario sobre esta relación que ya dura más de cuatro meses, cuatro meses desde que contacto conmigo porque han transcurrido algo más de siete de mi idilio con sus "Notas para nada".
Aunque continúe con su mutismo y no quiera -o no sepa- responder a mis preguntas le doy las gracias. 

Un hombre puso su vida
                          a plazo fijo
y olvidó el trilero que había sido.
Una mujer, -Penelope tal vez-
                         sacó la rueca del cajón
y comenzó a tejer con desmesura.
Un hijo de ambos,
                         con dolor,
                         por compasión,
sin apenas aspavientos,
como se hacen las cosas por amor
en silencio, sin saña,
los mató.
                                      Nicolás.

                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario