Bienvenida

Bienvenidos a este mi primer blog, notas para nada, en el que únicamente tengo la intención de compartir una carpeta que encontré en el contenedor de papel para reciclar, y decia así -- notas para nada-- escrito con letra firme y subrayado notas para nada, contiene cartas, poemas, cuentos y relatos cortos fechados algunos hace más de treinta y cuatro años. Hay servilletas de bar con poemas, folios medio rotos, posavasos con anotaciones, hojas de cuaderno con relatos cortos, todo un descubrimiento. No sé si esto es legal ya que no soy la propietaria de estos escritos pero después de leerlos creo que todas las emociones y sentimientos volcados en estos papeles, no merecen ser destruidos.

sábado, 8 de diciembre de 2012

Tuvo miedo a la mentira.

Empiezo a pensar que este blog no me pertenece, no marco el ritmo de las entradas, las esperas a que un nuevo poema entre en el correo se hacen cada vez más largas.
Y es curioso, Nicolás parece que adivinara cuando mi animo decae, cuando estoy a punto de arrojar la toalla, él reaparece en mi vida y me obliga de alguna forma a continuar con esta aventura que comenzó en el momento en que encontré su carpeta.
Se limita a mandar un correo con un poema y no cuenta nada de su vida, no cuenta nada de todo eso que yo me pregunto cuando releo "notas para nada", ¿quien era Justino?, quiero que me hable de Sara, y sobre todo quiero saber como llegó la carpeta al contenedor.
Transcribo el poema recibido.



Ella estuvo siempre vigilando
que el amor no se le fuera
de las manos.
Ella quiso conservar lo que tenia.

Tuvo miedo al desencanto.
Tuvo miedo a la mentira.
Y al final cuando supo la verdad,
y después de tantas horas de vigilia,
echó de menos sus mentiras.

Era feliz en su ceguera.

2 comentarios:

  1. Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio, dijo el Catalan... la verdad asusta, paraliza, muchos se prefieren vivir en su mundo imaginario, a enfrentar la realidad..
    Muy bueno el blog, felicitacionesç!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es prudente ir camuflado eternamente por ahí...
      Gracias por la visita, siempre eres bienvenido.

      Eliminar