Bienvenida

Bienvenidos a este mi primer blog, notas para nada, en el que únicamente tengo la intención de compartir una carpeta que encontré en el contenedor de papel para reciclar, y decia así -- notas para nada-- escrito con letra firme y subrayado notas para nada, contiene cartas, poemas, cuentos y relatos cortos fechados algunos hace más de treinta y cuatro años. Hay servilletas de bar con poemas, folios medio rotos, posavasos con anotaciones, hojas de cuaderno con relatos cortos, todo un descubrimiento. No sé si esto es legal ya que no soy la propietaria de estos escritos pero después de leerlos creo que todas las emociones y sentimientos volcados en estos papeles, no merecen ser destruidos.

domingo, 3 de marzo de 2013

Estás perdida y yo lo sé



El correo de "notas para nada" está últimamente bastante activo, creo que os sorprenderá tanto como a mí la reaparición de Eduardo, ya sabéis la persona que junto a Javier allá por el mes de julio me facilitó información de Sara Molina, de Nicolás y del grupo de amigos de las tertulias litero-musicales que mantenían por aquella época.
El motivo es que no hace mucho él(Eduardo)y Javier por motivos que no vienen a cuento han coincidido con Nicolás y ¡como no! han hablado de la carpeta de "Notas para nada" y... después de alguna que otra cerveza se han animado y ¡quieren conocerme!
Como podéis imaginar estoy indecisa y sorprendida, no sé que hacer, en menudo jaleo estoy a punto de meterme.


y...no puedo despedirme sin transcribir otro poema de mi querido poeta 


   
No puedo contarte mas allá
de esa linea roja que has
impuesto en nuestras vidas.
Y no puedo decirte nada
que te has propuesto no saber.
Aquí estoy ahogándome
en silencio
y no me dejas ni siquiera responder.
Te estas perdiendo
lo mejor de mis miserias
te estás perdiendo media vida,
te estás perdiendo la vida
que no vives,
me estás perdiendo y tu lo sabes,
estás perdida
y yo lo sé.

                                         Nicolás

No hay comentarios:

Publicar un comentario