Bienvenida

Bienvenidos a este mi primer blog, notas para nada, en el que únicamente tengo la intención de compartir una carpeta que encontré en el contenedor de papel para reciclar, y decia así -- notas para nada-- escrito con letra firme y subrayado notas para nada, contiene cartas, poemas, cuentos y relatos cortos fechados algunos hace más de treinta y cuatro años. Hay servilletas de bar con poemas, folios medio rotos, posavasos con anotaciones, hojas de cuaderno con relatos cortos, todo un descubrimiento. No sé si esto es legal ya que no soy la propietaria de estos escritos pero después de leerlos creo que todas las emociones y sentimientos volcados en estos papeles, no merecen ser destruidos.

martes, 19 de marzo de 2013

Un día como otro cualquiera

Creo que Nicolás a veces me lee el pensamiento, esta tarde estaba yo en mi pagina de facebook recordando a José Agustín Goytisolo por ser 19 de marzo y no por ser la fecha de su santo sino el día en el que hace 14 años murió de forma trágica, se iluminó la señal de mensaje en el correo de GMail, era un mensaje de  Nicolás y no para poner fecha a nuestra cita ( la cual me aterra y a la vez me excita) sino para redactar un poema que me gustaría que valorarais, viene al pelo.

A José Agustín Goytisolo, un 19 de Marzo.

Hoy es un día como otro cualquiera,
con la carga de nostalgia habitual
y con ese pequeño regusto  de amargura
que te da la sinrazón.
Hoy, al contemplar esas pecas marrones en tus manos,
producto del tiempo y del hastío,
salivas bilis y
encuentras sentido a tu agonía.
Hoy, que tal vez sea tu último ayer,
encuentras sentido a la idea

de una tibia despedida.

                                        Nicolás

No hay comentarios:

Publicar un comentario