Bienvenida

Bienvenidos a este mi primer blog, notas para nada, en el que únicamente tengo la intención de compartir una carpeta que encontré en el contenedor de papel para reciclar, y decia así -- notas para nada-- escrito con letra firme y subrayado notas para nada, contiene cartas, poemas, cuentos y relatos cortos fechados algunos hace más de treinta y cuatro años. Hay servilletas de bar con poemas, folios medio rotos, posavasos con anotaciones, hojas de cuaderno con relatos cortos, todo un descubrimiento. No sé si esto es legal ya que no soy la propietaria de estos escritos pero después de leerlos creo que todas las emociones y sentimientos volcados en estos papeles, no merecen ser destruidos.

viernes, 31 de mayo de 2013

La nostalgia

 La añoranza nos puede producir cierto bienestar y puede ser una forma de luchar contra la soledad.
 Sospecho que la melancolía ha invadido la memoria de mi querido Nicolás y como prueba de tal conjetura os transcribo el ultimo poema recibido



El viento que sopla esta noche extraña de mayo
me recuerda los eternos inviernos de mi infancia
cuando todo era gris y gélido a la vez,
y ahora, que hace años, que
el color y el calor se 
han instalado en mi vida,
no tengo presente que pueda
añorar en el futuro
y solo la nostalgia de 
olores, escenas y sabores
me alimenta.
No estoy triste es solo
que el viento me recuerda tantas cosas...

                                                                                     Nicolás.

La imagen es de Nicoletta Ceccoli una ilustradora de San Marino




La imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario