Compartir una carpeta que encontré en el contenedor de papel para reciclar, y decia así notas para nada escrito con letra firme y subrayado NOTAS PARA NADA.
Bienvenida
Bienvenidos a este mi primer blog, notas para nada, en el que únicamente tengo la intención de compartir una carpeta que encontré en el contenedor de papel para reciclar, y decia así -- notas para nada-- escrito con letra firme y subrayado notas para nada, contiene cartas, poemas, cuentos y relatos cortos fechados algunos hace más de treinta y cuatro años. Hay servilletas de bar con poemas, folios medio rotos, posavasos con anotaciones, hojas de cuaderno con relatos cortos, todo un descubrimiento. No sé si esto es legal ya que no soy la propietaria de estos escritos pero después de leerlos creo que todas las emociones y sentimientos volcados en estos papeles, no merecen ser destruidos.
viernes, 31 de mayo de 2013
Yo nací una tarde de verano.
En este poema el poeta, nuestro poeta -Nicolás- parece que le cuesta desprenderse de su pasado, parece que intenta permanecer a través del tiempo, menciona hechos y situaciones como quien revisa un álbum de fotos antiguas, recordando adrede momentos puntuales.
Transcribo
Yo nací una tarde de verano,
oyendo un concierto de música-protesta,
sentado en las piedras calientes
de una ciudad rebelde y medieval.
Yo nací en una noche que llovía
aprendiendo a besar
en el campo y a escondidas.
Yo nací, haciendo el amor
en un camastro cutre,
en nochevieja.
Yo nací, cuando solo era
un pobre rebelde de provincias.
Yo nací, al verte,
aquella tarde,
tan alegre,
y yo tan triste,
como siempre.
Nicolás
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario