Bienvenida

Bienvenidos a este mi primer blog, notas para nada, en el que únicamente tengo la intención de compartir una carpeta que encontré en el contenedor de papel para reciclar, y decia así -- notas para nada-- escrito con letra firme y subrayado notas para nada, contiene cartas, poemas, cuentos y relatos cortos fechados algunos hace más de treinta y cuatro años. Hay servilletas de bar con poemas, folios medio rotos, posavasos con anotaciones, hojas de cuaderno con relatos cortos, todo un descubrimiento. No sé si esto es legal ya que no soy la propietaria de estos escritos pero después de leerlos creo que todas las emociones y sentimientos volcados en estos papeles, no merecen ser destruidos.

miércoles, 12 de junio de 2013

La gelatina que embadurna tu alma.

 Me sigo preguntando el porqué Nicolás manda lo que escribe a intervalos irregulares en el tiempo. De pronto recibo poemas todos los días y a veces parece que se olvidara de mi correo. Ya que nuestra comunicación se limita a recibir estrofas por su parte y un "muchas gracias" por la mía, no se si  por falta de tiempo, por viajes o simplemente porque las musas no lo visitan tan a menudo como yo quisiera. 
 También en una de estas reflexiones pienso que la poesía como obra artística que es, ademas de distracción y placer me produce tensión e información sobre ese mundo intimo del que se está convirtiendo en uno de mis poetas preferidos.
Transcribo.

A veces , la gelatina que embadurna tu alma solo
me produce escalofríos
y no es verdad
que puedas arropar tu soledad,
con tu desdén.
Yo solo soy un alma solitaria,
tú solo eres un trozo de 
hielo a la deriva,
yo me escucho y me contesto,
tú solo cantas arias
en silencio.
Jamás me vas a perdonar,
jamás te voy a conocer.

                                           Nicolás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario