Hoy he recibido una especie de letanía que no puede estar mas actual.
Nos ha tocado vivir
tiempos duros.
Pobre de aquel que se queja cada día,
y recurre a la nostalgia.
Pobre de aquel que solo encuentra
refugio en el ayer,
pobre de aquel que quiere ser eterno
viviendo a medio gas,
pobre de aquel solo tiene
el recurso de la hambruna,
pobre de aquel que compara
a dios con un gitano,
pobre de aquel que se lo
lleva crudo y a dos manos,
pobre de aquel, que sin
querer mete la pata,
pobre de aquel que huérfano de
padres, adopta un niño,
y
pobre de aquel que
aunque quiera ser bueno,
no lo es.
Pobre de aquel...
Nicolás.
Compartir una carpeta que encontré en el contenedor de papel para reciclar, y decia así notas para nada escrito con letra firme y subrayado NOTAS PARA NADA.
Bienvenida
Bienvenidos a este mi primer blog, notas para nada, en el que únicamente tengo la intención de compartir una carpeta que encontré en el contenedor de papel para reciclar, y decia así -- notas para nada-- escrito con letra firme y subrayado notas para nada, contiene cartas, poemas, cuentos y relatos cortos fechados algunos hace más de treinta y cuatro años. Hay servilletas de bar con poemas, folios medio rotos, posavasos con anotaciones, hojas de cuaderno con relatos cortos, todo un descubrimiento. No sé si esto es legal ya que no soy la propietaria de estos escritos pero después de leerlos creo que todas las emociones y sentimientos volcados en estos papeles, no merecen ser destruidos.
Me gusta lo que escribes, la profundidad y el sentimiento que afloran de tus palabras. ¡Enhorabuena! También me gusta tu página "notas para nada". Te sigo por los dos. Igual te gustaría echar un vistazo a mi blog: tardes de luna, y también a mi página de fb: Zízí, pasión por la vida. Gracias...y no dejes de expresa por escrito todo lo que sale de tí. Besos.
ResponderEliminarMe alegra mucho que te haya gustado, Olga.
EliminarMe gustaría repetirte aquí que tienes un blog que me sorprendió.
Gracias por la visita.
Besos.