Compartir una carpeta que encontré en el contenedor de papel para reciclar, y decia así notas para nada escrito con letra firme y subrayado NOTAS PARA NADA.
Bienvenida
Bienvenidos a este mi primer blog, notas para nada, en el que únicamente tengo la intención de compartir una carpeta que encontré en el contenedor de papel para reciclar, y decia así -- notas para nada-- escrito con letra firme y subrayado notas para nada, contiene cartas, poemas, cuentos y relatos cortos fechados algunos hace más de treinta y cuatro años. Hay servilletas de bar con poemas, folios medio rotos, posavasos con anotaciones, hojas de cuaderno con relatos cortos, todo un descubrimiento. No sé si esto es legal ya que no soy la propietaria de estos escritos pero después de leerlos creo que todas las emociones y sentimientos volcados en estos papeles, no merecen ser destruidos.
sábado, 29 de noviembre de 2014
Ahora.
Y transcribo, y transcribo, y transcribo, y transcribo, y transcribo...Creo que empiezo a ser complice de los poemas de Nicolás.
Quisiera ser quien escribe el guión de tus anhelos, quisiera ser el golfo con quien sueñas cada noche, quisiera ser, arrepentido, quien te pidiera perdón por mis ausencias quisiera ser - y no he podido - ese trocito de tu alma que has perdido. Ahora, que decrepito y hundido escudriño cada rincón de mi pasado, ahora que el tiempo es breve y agobiante, ahora que no existe el antes, ahora, solo ahora, podría amarte. Ahora, solo ahora, podría decirte susurrando, que siempre fuiste mi faro en mis noches de vigilia mi asidero en aguas turbulentas mi puerto de salida, mi bocana, mon petit amour mi encrucijada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario