Bienvenida

Bienvenidos a este mi primer blog, notas para nada, en el que únicamente tengo la intención de compartir una carpeta que encontré en el contenedor de papel para reciclar, y decia así -- notas para nada-- escrito con letra firme y subrayado notas para nada, contiene cartas, poemas, cuentos y relatos cortos fechados algunos hace más de treinta y cuatro años. Hay servilletas de bar con poemas, folios medio rotos, posavasos con anotaciones, hojas de cuaderno con relatos cortos, todo un descubrimiento. No sé si esto es legal ya que no soy la propietaria de estos escritos pero después de leerlos creo que todas las emociones y sentimientos volcados en estos papeles, no merecen ser destruidos.

lunes, 6 de agosto de 2012

El sitio de Sara

Hace ya días que no dedico una entrada para Sara Molina y, no es que me haya olvidado de ella sino todo lo contrario, desde que Eduardo me hablo de su vida y su final, me conmueve haber sido yo la que encontrara sus cartas, esas cartas tan llenas de tristeza, rabia y deseos de prescindir de todo ese mundo que acabo con ella.
Al igual que intenté documentarme sobre las grafologías de los escritos, ahora trato de averiguar cómo, porqué, dónde, cuándo, una adolescente con interés por la pintura y la escritura no fue capaz de salir de ese tortuoso mundo.

Después de leer y leer sobre el tema NO he llegado a ninguna conclusión, es un tema del que hay mucha información y en toda hay un único hilo conductor AYUDA.

Transcribo una de las ultimas cartas de Sara lo que no quiere decir que no sigamos hablando de ella.



Ese mundo que creamos él y yo y no para nosotros,
Las ilusiones se han ido perdiendo,
mañana iremos a ese sitio, EL SITIO, hace mucho fue allí, donde de una forma imaginamos y consagramos nuestras mentes, no sentimos el sonido real de esa montaña,
ni notamos la altitud que tanto nos eleva.
Aún amo mucho, a pesar de todos los malos minutos tengo esperanza, esperanza al menos en reconocer la realidad.
Usaré todas las armas que poseo y te digo que de hoy a Septiembre de este año reconocerás a la persona soñadora, con ilusiones, a esa persona que lucha a la que ama tanto sin darse cuenta, vas a ver a esa persona que tu conoces.
Espero poder conseguirlo, si no lo hago olvidaré todos los minutos, creo estar en posesión de la razón.
Sin ideas claras ninguno somos nada.
Si leo otra vez está carta creo que no la mandaré, después de escribir lo que siento me suena hasta ridículo.
Os ama.
 Sara 
-escribeme- lo necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario