Bienvenida

Bienvenidos a este mi primer blog, notas para nada, en el que únicamente tengo la intención de compartir una carpeta que encontré en el contenedor de papel para reciclar, y decia así -- notas para nada-- escrito con letra firme y subrayado notas para nada, contiene cartas, poemas, cuentos y relatos cortos fechados algunos hace más de treinta y cuatro años. Hay servilletas de bar con poemas, folios medio rotos, posavasos con anotaciones, hojas de cuaderno con relatos cortos, todo un descubrimiento. No sé si esto es legal ya que no soy la propietaria de estos escritos pero después de leerlos creo que todas las emociones y sentimientos volcados en estos papeles, no merecen ser destruidos.

jueves, 21 de junio de 2012

Email


La entrada de hoy no es para seguir descubriendo a los enigmáticos autores que escribieron en la carpeta marrón que encontré en el contenedor de papel hace más de mes y medio sino para contar que alguien se ha puesto en contacto conmigo a través del correo electrónico para decirme que trabajaba a finales de los setenta en un pub .¡¡OJALÁ!!
Copio y pego el email.



  Rosa, he encontrado su blog de "Notas para nada" por casualidad y tengo una curiosidad que puede ser simplemente una casualidad o a lo mejor le ayuda a usted en su tarea de descifrar el enigma de esa carpeta que se ha encontrado.Me explico, yo estuve de camarero a finales de los setenta en un bar de copas y música que frecuentaba un tío que escribía poesías y conservo alguna de ellas curiosamente en el reverso de un posavasos  igual que el que usted reproduce con nombre de "Habana". Quisiera pedirle que por correo privado me mandase escaneado el tipo de letra para yo ver si coincide con la que yo tengo. De ser así estaríamos hablando de la misma persona... ¡qué casualidad! Si fuese así yo podría darle información acerca del autor.Espero que me remita lo que le pido.Gracias anticipadas.
Un saludo. Javier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario