Bienvenida

Bienvenidos a este mi primer blog, notas para nada, en el que únicamente tengo la intención de compartir una carpeta que encontré en el contenedor de papel para reciclar, y decia así -- notas para nada-- escrito con letra firme y subrayado notas para nada, contiene cartas, poemas, cuentos y relatos cortos fechados algunos hace más de treinta y cuatro años. Hay servilletas de bar con poemas, folios medio rotos, posavasos con anotaciones, hojas de cuaderno con relatos cortos, todo un descubrimiento. No sé si esto es legal ya que no soy la propietaria de estos escritos pero después de leerlos creo que todas las emociones y sentimientos volcados en estos papeles, no merecen ser destruidos.

domingo, 10 de junio de 2012

Sara Molina


Solamente he trascrito dos cartas de Sara Molina, y creo que es el momento de seguir descubriendo cómo esta mujer fue capaz de escribir cartas tan llenas de amargura y desespero.
En sus anteriores cartas, habla de soledad, desesperación pero hay algo que me ha encandilado y es que habla de su incorporación al mundo de las drogas, creo que, es motivo más que suficiente para toda la angustia y aflicción que expone en ellas. 
La imagino una mujer joven, culta, amante del arte y enamorada.
Sé que las cartas están dirigidas a alguien de su entera confianza, que conoce su vida y que es alguien próximo ya que, menciona a la persona que ama y  que el destinatario seguro conoce, aunque nunca revela su nombre.



Quiero sólo llegar a plasmar lo que tengo dentro.
No deseo fama ni dinero,
tan sólo pido limpiar mi mente y empezar de nuevo.
Otra vez, si, siempre es empezar.
Pero debo cortar con todo este mundo en el que me metí, por mí.
Un mundo al que odio a la vez que me gusta.
Creo haber llegado con él a las sensaciones que creí perdidas,
pero esto no es válido,
no es válido meterse en la mayor droga para notar colores,
no es válido para escribir las frases que salen de dentro por su efecto,
estoy anulada y este un refugio
¿ para cuánto tiempo ?
Debo volver a mi estado normal
no me sentiré útil hasta entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario