Bienvenida

Bienvenidos a este mi primer blog, notas para nada, en el que únicamente tengo la intención de compartir una carpeta que encontré en el contenedor de papel para reciclar, y decia así -- notas para nada-- escrito con letra firme y subrayado notas para nada, contiene cartas, poemas, cuentos y relatos cortos fechados algunos hace más de treinta y cuatro años. Hay servilletas de bar con poemas, folios medio rotos, posavasos con anotaciones, hojas de cuaderno con relatos cortos, todo un descubrimiento. No sé si esto es legal ya que no soy la propietaria de estos escritos pero después de leerlos creo que todas las emociones y sentimientos volcados en estos papeles, no merecen ser destruidos.

viernes, 1 de junio de 2012

El atentado.


Hoy hablaremos de una tercera persona que también ha escrito en la dichosa carpeta marrón, que de tanto manipularla está envejeciendo más de lo que ya está.
Esta tercera persona aún no sé si es hombre o mujer pero de lo que si estoy segura es que no finaliza casi nada de lo que empieza.
Pequeños relatos, cómic, comienzo de novelas, guiones radiofónicos…


   El Atentado.
   ( TOTUM REVOLUTUM )

   Es de noche. Paisaje rocoso. Luna llena. Varios mutantes   parlamentan  alrededor de un fuego, con un rictus de tristeza en sus rostros.

   Al fondo, en la línea del horizonte, la silueta de una ciudad futurista.

   MUTANTE 1.-  Sólo nos queda una oportunidad: ELIMINAR al gran jefe de los invasores. Llega mañana.

   MUTANTE 2.- Hemos sufrido mucho desde su llegada.

   MUTANTE 3.- Han experimentado con nuestro pueblo.

   MUTANTE 4.- Fueron crueles en su invasión.

    FLASH BACK:
        Miles de mutantes corriendo, hostigados por naves espaciales.

   MUTANTE 4.- Intentamos demostrarles que éramos pacíficos ...pero masacraron a nuestros compañeros. Tuvimos que refugiarnos en las montañas...

     FLASH BACK:
        Mutantes escalando rocas con la prole a las espaldas.

    MUTANTE 3.- Pero las radiaciones de sus armas nucleares, asolaron nuestro planeta, (imagen del desierto), fuimos muriendo poco a poco de hambre, de sed...

        (Escenas patéticas. Cadáveres en primer plano con deformaciones similares a los efectos del napalm)

 MUTANTE 1.- Y sólo quedamos nosotros. (seguimos con la escena del fuego). Estamos condenados a morir.

MUTANTE 4.- (Gritando) ¡¡MIERDA!!

MUTANTE 3.- Pero antes de morir, castigaremos al invasor.

        (Primer plano del MUTANTE 4 gritando)
¡¡MATAREMOS AL JEFE DE LOS THOZIS!!

Ya es de día . Los mutantes con sus armas a la espalda, colocadas a modo de arcos caminan hacia la ciudad (las armas son parecidas a rifles de alta precisión, con diseño muy aerodinámico).

Plano medio de una pista de aterrizaje. agazapados tras unos extraños objetos. Los mutantes.

Llega un vehículo, para recoger pasajeros. Se abre la puerta de la nave espacial, se despliega una escalera hasta el suelo.

MUTANTE 1.- Cuando aparezca el gran jefe disparamos los cuatro.
         (expresión de rabia)

Salida de un pasajero con aspecto humanoide, los brazos en alto, en plan saludo, los dedos en "V". Viste traje espacial con escafandra, que no permite verle el rostro.

Al hacer su aparición, los mutantes disparan.
Una onomatopeya cualquiera de una ráfaga, ocupa varias viñetas, en las que se va viendo desplomarse el cuerpo del humanoide que salía de la nave, que al caer pierde la escafandra, viéndose en tres planos acercándose progresivamente al rostro de 
RONALD REAGAN .

Moraleja:
 QUIEN MAL ANDA , MAL ACABA.







   


2 comentarios: