Bienvenida

Bienvenidos a este mi primer blog, notas para nada, en el que únicamente tengo la intención de compartir una carpeta que encontré en el contenedor de papel para reciclar, y decia así -- notas para nada-- escrito con letra firme y subrayado notas para nada, contiene cartas, poemas, cuentos y relatos cortos fechados algunos hace más de treinta y cuatro años. Hay servilletas de bar con poemas, folios medio rotos, posavasos con anotaciones, hojas de cuaderno con relatos cortos, todo un descubrimiento. No sé si esto es legal ya que no soy la propietaria de estos escritos pero después de leerlos creo que todas las emociones y sentimientos volcados en estos papeles, no merecen ser destruidos.

jueves, 28 de junio de 2012

La lucha de Sara Molina


El email sobre Justino Macias Maeso sigue sin llegar.
Hoy volveremos con Sara Molina y sus cartas desesperadas, en una de ellas hace mención a su edad, 18 años, una mujer muy joven para albergar tanta angustia y desespero.
Escribe desde la alegría y las ganas de vivir, desde la desesperanza, desde la soledad, y desde la frustración en la lucha por vivir.
En esta carpeta de NOTAS PARA NADA todos o casi todos los escritos tienen cierto halo pesimista y seguramente ese sea el motivo por el que tiraron todos estos documentos al contenedor.


Algo se nos ha roto.
Quizás eso que durante dos años he intentado conseguir por todos los medios, después de tanto esfuerzo, llantos y risas...
Después de seguir existiendo a su lado creo que no tengo nada, que los esfuerzos una vez más fueron inútiles, y me siento vacía...
Esos deseos de lucha, esos deseos de cambiarlo todo, de romper la monotonía y acabar con el aire, están sobre el suelo de mi palacio que ya no brilla, día a día se ha oscurecido.
En mis malos momentos siempre me acompañaste
cada uno de vosotros de una forma y cuando a ratos tuve felicidad también recordé que vivíais
para mi felicidad no puedo expresarla en un papel ni en una letras.
La poseo tan pocas veces...
El tiempo me esta comiendo, noches de pesadillas, imágenes que quieren abrumarme, fantasmas a mi alrededor que me dicen que lo deje todo y no puedo, no quiero irme aún, no deseo hacer el viaje ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario