Bienvenida

Bienvenidos a este mi primer blog, notas para nada, en el que únicamente tengo la intención de compartir una carpeta que encontré en el contenedor de papel para reciclar, y decia así -- notas para nada-- escrito con letra firme y subrayado notas para nada, contiene cartas, poemas, cuentos y relatos cortos fechados algunos hace más de treinta y cuatro años. Hay servilletas de bar con poemas, folios medio rotos, posavasos con anotaciones, hojas de cuaderno con relatos cortos, todo un descubrimiento. No sé si esto es legal ya que no soy la propietaria de estos escritos pero después de leerlos creo que todas las emociones y sentimientos volcados en estos papeles, no merecen ser destruidos.

domingo, 8 de julio de 2012

El destinatario de las cartas de Sara Molina.

Después de leer muchas, muchas veces las cartas de Sara Molina he llegado a la conclusión de que todas ellas van dirigidas al mismo destinatario, es una mujer algo mayor que ella, que seguramente vive una vida muy diferente a la suya, que tiene una estabilidad familiar, un equilibrio emocional del que ella carece y  posiblemente con una hija pequeña ya que Sara hace alusión  a ella en algunas de sus cartas. No podemos saber los consejos que esta mujer llamada Rut podría darle  porque no poseo las cartas que ella le mandaba.
En una de las entradas anteriores os comenté que  la capeta de "notas para nada"  también contiene algún dibujo infantil, estos dibujos son seguramente de la hija de Rut.


Todo lo que he escrito en la otra hoja son pensamientos y una especie de diálogo conmigo. Necesito claridad y dejar de engañar a mi propia persona.
Quiero sentirme útil y debo empezar por sentir 
que    mi "yo" lo es.
Estoy convencida de que nadie puede ayudarme. No ayudarme exactamente, tú y todos esos a los que tanto quiero, podéis animar mi lucha y ayudar, pero esta tarea es solo mía y si alguien ayudara lo bastante para conseguir lo que quiero, sé que cuando estuviera levantándome volvería a caer de  nuevo, porque ya no fui yo sola la que lo realizó, esto es una satisfacción que quiero darme, valorarme de nuevo y sentirme lo que he sido aunque nunca llegue hasta donde sé que fui.
¿ Me entiendes verdad ?
¡Rut,es tan difícil volver a empezar desde cero algo inmaterial!
¡Es tan difícil volver a crear a los 18 años una nueva persona! Que a veces pienso seguir metida en la mierda y olvidar mi persona y esta idea
Y estoy harta, harta de estar parada en este camino sin saber porque atajo llegar antes, harta de tanta pasividad, estoy tan harta del egoísmo que a pesar de que él este a mi lado, seré egoísta como él y como todos en el fondo somos, e intentaré salvarme yo. Primero yo, después él y después si dura y no se rompe antes los dos.
Gracias por llamarme,
has llenado una parte de mi vacío sólo con tu voz (que ya es bastante)
Rut te quiero mucho,
¿crees que seré capaz de hacerlo?
¿lo crees de verdad?
Espero que así sea y que todo esto no pueden ser sólo palabras.
¡me duele tanto oír sólo palabras!
Muchos besos a mi gordita, cuídala mucho.

Os quiere
 No se el día y me lo has dicho por teléfono 1981






2 comentarios:

  1. alguien que escribe algo así tiene que ser muy especial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Especial y con necesidad de comunicación.
      Si sigues leyendo sabras el por qué.
      Saludos y gracias por pasarte por aqui.

      Eliminar