Bienvenida

Bienvenidos a este mi primer blog, notas para nada, en el que únicamente tengo la intención de compartir una carpeta que encontré en el contenedor de papel para reciclar, y decia así -- notas para nada-- escrito con letra firme y subrayado notas para nada, contiene cartas, poemas, cuentos y relatos cortos fechados algunos hace más de treinta y cuatro años. Hay servilletas de bar con poemas, folios medio rotos, posavasos con anotaciones, hojas de cuaderno con relatos cortos, todo un descubrimiento. No sé si esto es legal ya que no soy la propietaria de estos escritos pero después de leerlos creo que todas las emociones y sentimientos volcados en estos papeles, no merecen ser destruidos.

sábado, 14 de julio de 2012

Os ama con todo el alma

Después de dudarlo mucho he hablado con Eduardo.
Es una persona muy extrovertida y me ha dado bastante información sobre nuestros autores, especialmente hemos hablado de Sara Molina o al menos de la persona que él reconoce en las cartas. Al igual que su amigo Javier me dice que le haga llegar algún escrito para reconocer la letra aunque está casi seguro que es la misma Sara Molina.
Tuvo una relación con ella por el 81, me comenta que fueron años duros en los que los dos estaban enganchados al caballo, que él afortunadamente después de muchos intentos pudo salir de ese mundo, que está felizmente casado, que su mujer  no frecuentaba  ese mundillo  y le ayudó mucho hasta conseguir su propósito.
Me dice que Sara Molina murió en el 95 de sida, nunca dejó de consumir.
Y... me ha impresionado tanto las historias que me ha contado que hemos quedado en seguir hablando para que me cuente todo lo que sabe de Nicolás.

Copio otra carta de Sara Molina.



 Os ama con todo el alma,
 y no con la parte podrida

 alguien que no es nada,
 alguien que sólo ama.
 Muchas palabras
 demasiadas, no las he pensado,
 no puedo hacerlo
 tengo la mente oscura, hundida en el vacío más intenso, en el hastío más grande.
 Tengo necesidades,
 ganas de amar y ser amada.
 Está nublado el cielo y estoy cobijándome en su carpa
 Gracias por todo.

 abril mes de la lluvia año 1982

No hay comentarios:

Publicar un comentario