Bienvenida

Bienvenidos a este mi primer blog, notas para nada, en el que únicamente tengo la intención de compartir una carpeta que encontré en el contenedor de papel para reciclar, y decia así -- notas para nada-- escrito con letra firme y subrayado notas para nada, contiene cartas, poemas, cuentos y relatos cortos fechados algunos hace más de treinta y cuatro años. Hay servilletas de bar con poemas, folios medio rotos, posavasos con anotaciones, hojas de cuaderno con relatos cortos, todo un descubrimiento. No sé si esto es legal ya que no soy la propietaria de estos escritos pero después de leerlos creo que todas las emociones y sentimientos volcados en estos papeles, no merecen ser destruidos.

martes, 31 de julio de 2012

Pedro Iturralde

Al lado de Alberto "el pintor", está María, era su novia por aquel entonces y  Eduardo cree que llegó a casarse con ella aunque el matrimonio no tuvo un final feliz ya que a nuestro pintor le seguían interesando las mujeres jóvenes incluso a lo largo de los años.
María viste una falda larga de flores y una camisa blanca bastante amplia, tiene una melena larga, rizada y muy rubia, usa gafas como ya mencionó Javier en su mail debía tener bastantes dioptrías.
Me dicen que era hija de un directivo de una central nuclear y que ese hecho era el motivo por  el que el resto del grupo la increparan en exceso. No saben más de ella.
En la fila de delante se encuentra Javier, su novia y el grupo que actuaba esa noche, Pedro Iturralde acompañado de un bajo y un Batería.
Me dicen que esa noche fue inolvidable y la razón por la que se hicieron la fotografía.








Copio otro poema de Nicolás
Nostálgicos, 
 indecisos, 
cuerdos, 
locos, 
 -que más da- 
 Estamos aquí, 
la mirada limpia, 
 y eso es lo importante. 


 Diciembre del 76

4 comentarios:

  1. Llevo leyendo tu blog durante una hora y media. Y la historia de las Notas para Nada me tiene francamente fascinado. Menudo descubrimiento. ._.
    Espero continuar leyendo...buen blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Alex, francamente no sé cuando terminara todo esto, no obstante para mí y quisiera que para más personas ya es todo un hallazgo.

      Eliminar
  2. me encanta el blog, cada dia se descubren nuevas cosas, esta muy interesante, UN TESORO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, la verdad es que lo estoy disfrutando.
      Gracias.

      Eliminar