Bienvenida

Bienvenidos a este mi primer blog, notas para nada, en el que únicamente tengo la intención de compartir una carpeta que encontré en el contenedor de papel para reciclar, y decia así -- notas para nada-- escrito con letra firme y subrayado notas para nada, contiene cartas, poemas, cuentos y relatos cortos fechados algunos hace más de treinta y cuatro años. Hay servilletas de bar con poemas, folios medio rotos, posavasos con anotaciones, hojas de cuaderno con relatos cortos, todo un descubrimiento. No sé si esto es legal ya que no soy la propietaria de estos escritos pero después de leerlos creo que todas las emociones y sentimientos volcados en estos papeles, no merecen ser destruidos.

lunes, 23 de julio de 2012

Tatiana


 Antes de comenzar a comentar el aspecto de la mujer que Óscar abraza en la fotografía, quiero decir que toda la información la estoy recibiendo de Javier y sobre todo de Eduardo, ellos me envían correos e incluso alguna llamada telefónica aunque estás son menos frecuentes.
La mujer que está situada al lado de nuestro Ian Anderson particular (Óscar), es una mujer joven, de ojos algo saltones, pelo castaño, tiene una larguísima melena, sus facciones son duras y su mandíbula un tanto viril, aun así es atractiva. Viste un vestido largo oscuro con flores sobre el que lleva un chaleco que parece hecho a ganchillo, sobre su hombro cuelga una bandolera de flecos.
Me cuentan que creen que su nombre es Tatiana o algo semejante, que era más bien callada y las pocas veces que hablaba sentaba cátedra, su aspecto reflexivo infundía respeto, siempre llegaba al Blue sola y allí esperaba a veces durante horas a los demás.
Por aquella época era la novia de Óscar y a todos les extrañaba esta relación.


Os copio otro poema de Nicolás.
De tanto leer "Notas para nada" estos autores desconocidos comienzan a formar parte de mí.


Este hombre que veis aquí
tan calmo y con barba de dos días
es apenas la sombra del que fué.
Hace años (no muchos) sintióse la sombra de dios,
el faro de finis-terre
un segundo Mahoma,
Colón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario